Hora

miércoles, 17 de julio de 2013

Cakepops

Hola, estamos de vacaciones en Los Cristianos, en el apartamento. 

Le prometí hace tiempo a una amiga que para su cumple le haría los cakepops que tanto me pedía. Así que el dia 15, es decir, hace dos dias fue su cumple y compré los ingredientes y una bonita maceta para la decoración. Lo malo de hacer los cakepops es que en verano, con el calor, es imposible mantenerlos enteros, se derriten.

Bueno, nos pusimos mi madre y yo a ello, nunca los había hecho. El bizcocho, uno buenisimo de limón, mezclado con queso mascarpone para la masa. El resultado ya cubierto de chocolate estaba muy rico; lo se, porque mi madre se fue comiendo los que se deshacían por el camino. 



Ayer subimos a Santa Cruz porque mi padre tenía médico y mi madre tenía que firmar actas, asi que aprovechamos y se las llevamos en el coche. Ibamos helados, con el aire acondicionado a tope para que no se derritieran. Uno se cayó en la palanca de cambios, asi que mi madre se la comió. Las demás llegaron enteras pero peligrando.

Nada más llegar fueron a la nevera. Pensé que era muy soso y si encima se caían pues la maceta se iba a quedar sin cakepops, asi que compré golosinas y se las puse decorando.



No quería que se viera la esponja verde, así que puse algodón.


Al final no quedó tan mal. Muchas felicidades Nisa, y que cuuuuummmmpppllllasssssss muuuuuuchossssss mmmmmmaaaaaaaaaaás!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario