Hora

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cumple de Pedrito

El dia 30 fue el cumple de Pedrito, lo celebramos en la finca con una chuletada de salchichas parrilleras y chuletas de cerdo. Bueniiiisimooo!!



La tarta la tenía pensada desde que hice el curso en septiembre. Una barbacoa de pescado. Las decoraciones las empecé una semana antes para que se endurecieran. Quedó perfeta, pero el viernes cuando la llevamos en el coche sufrió algun desperfecto.







Pedrito tiene tarta para un mes, que no se queje de que nunca le hago postres.

Yo llevo unos dias pasándolo mal y esa noche terminé en urgencias porque no aguantaba el dolor de muelas y es que me están saliendo las muelas del juicio, dos de ellas. El doctor me dijo que normal que me doliera, que tenía un montón de heridas. Parecia un cocoliso mofletudo, pero me pincharon y se me bajó el hinchazón, por lo menos hasta el dia siguiente. Asi que estoy con antibióticos.



Los cocineros Pedrito y su cuñado, Efrén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario