Hora

lunes, 27 de agosto de 2012

Dos osos y un caballo

Mucha gente sabe que me encanta cocinar, pero lo que más me gusta es hacer bizcochos y decorarlos. Antes, cuando vivia en casa, se los comían mis padres, ahora se los come Pedrito. Hago uno todos los domingos, pero algunos no llegan ni al miércoles.


Este es el primero que hice, asi que está decorado muy sencillo con un poco de chocolate fundido en manos, pies y luego dos puntos de ojos y uno de nariz.



Este otro fue el segundo que hice. Compré en el super fideos de colores, bolitas, y cosas de esas para decorar los bizcochos. También compré unas cosas de colores líquidos, con lo que hice la sonrisa y las uñas.



Este el primer caballo. Intenté hacer el fondant, pero no me quedo bien la masa, se supone que se estira con un rodillo, pero se ve que esta receta no. Pero bueno, lo decoré que es lo que a mi me gusta.
Cuando compré el molde este en Ikea, venía otro en miniatura exactamente igual, que es el siguiente.



Este es el último que hice ayer. Ya no existe, Pedrito se lo comió de postre después de cenar, pero no pudo con todo el azúcar que cubre el bizcocho. Para no tirar ese azúcar, Pedrito lo utilizó para el cafe, y dice que esta bueno, asi que por lo menos no se tira. Aunque fracasé en el fondant. Tendré que mirar otras recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario