Hora

sábado, 4 de agosto de 2012

Bichejos peludos y un baño

Hoy fuimos temprano a por el hermano de Pedrito porque quería quedarse a dormir en casa este fin de semana. Yo me quedé en casa porque Neka tiene el celo y no quería que se quedara sola todo el dia, asi que se fueron los dos para arriba hasta por la tarde. Le dije que se llevara la cámara para hacer fotos a los animales y al baño tan mono que hicimos.


Esos chiquitines nacieron ayer, pero la madre no los ha protegido, asi que a ver si aguantan.



Un precioso conejito negro.



Este es uno de sus hermanitos blanco.



Este es el baño que hicimos. Son cañas de bamboo cortadas por Pedrito, luego yo las tejí con alambre y se barnizaron. Tardamos como unas dos semanas en hacerlo, pero estamos muy contentos con el resultado. Y claro, dentro está el regalazo de mis padres de mi cumpleaños, ¡EL VATER!.
Ya están todos los árboles frutales plantados y tenemos más de 30 calabazas. Mañana les enseño el huertito, con sus piñas de millo que ya estan para quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario