No les habia presentado a Tina hasta hoy, porque hace unos dias murió Tobby, el perro que nos encontramos el verano pasado en Barlovento. Era muy malo, pero le echamos mucho de menos.
Dias antes de que tobby muriera, llegamos por la tarde a la finca y había una perra de caza sentada al lado de nuestra puerta con una bolita pequeña detrás. Al bajarme del coche, me di cuenta que era una cria. Cuando la acaricié y la subí al coche ya la madre estaba bajando la carretera.
En casa, le tuvimos que dar un baño porque estaba llena de pinchos de tunos, y tenia un pegoste en uno de los lados del morro, pero no salió. Pedrito se fijó en que era pegamento de ratones. Suponemos que nacería cerca de la finca y de ahi que estuviera tan sucia.
Lleva con nosotros desde primeros de junio, y calculamos que ahora tendrá dos meses como mucho. Vivió en casa con Neka una semana incluso vino a Tenerife al cumpleaños de mis padres, y fue presentada en sociedad como se merece, tanto que hasta mi primo se la llevó para que sus amigos la vieran.
Tobby jugaba mucho con Michu, y justo cuando Tina llegó, a los pocos dias murió él. Konor si se ha dado cuenta, y supongo a Michu también, pero él ahora "juega" con Tina. Digo "juega" porque lo tiene dominado.
En una ocasión les conté que Tobby le mordia sus cositas a Bafu, pues ahora es Tina la que le muerde su cosa a Michu. Como es tan pequeña y le pasa por debajo, supongo que muerde lo que más cerca tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario