Hace tiempo que no vengo porque he estado muy ocupada haciendo tartas y muñecas. Hoy voy a enseñarles la tarta que les llevé a mis padres este finde pasado para celebrar el cumple de mi madre que fue el dia 13 de mayo y el de mi padre que es mañana dia 7. Como no podíamos ir las dos veces, pues celebramos el cumple a la mitad. Además, decir, que el dia 13 hizo un año que tengo el blog.
Es la primera tarta barco que hago. Mi padre siempre quiso tener uno cuando se jubilara y ahora que mi madre se acaba de jubilar también, ella irá con él de viaje y pintando todolo que quiera recordar.
Mi cuadro favorito es El Nacimiento de Venus, de Botticelli, aqunque el Grito de Munch me gusta mucho también.
A las olas les puse un poco de purpurina para simular mejor el agua. Hice un botiquín, el flotador y una ventanita a cada lado.
Los muñecos son lo más parecido a mis padres, mi madre con su pelo despeinado y castaño y mi padre con su barriguita cervecera y sus pocos pelos por la nuca y el flequillo. Son graciosos, tan pequeños.
El barco se llama "El Oboales". Como todo tiene su historia, pero la voy a resumir: es comno mi padre respondía cuando era pequeño a la pregunta ¿cómo te llamas?. Y él abreviaba su nombre y sus dos apellitos en Oboales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario