Hora

lunes, 20 de mayo de 2013

Mi circo

La casa que estamos empezando a hacer quiero que sea un hogar donde se vea la personalidad tanto de Pedrito como la de la mia. Será una casa típica canaria y rústica.

Por parte de Pedrito habrán muchas cosas del mar. Quien me conoce sabe que a pesar de mis 26 años, sigo siendo infantil en muchos sentidos (de pequeña decía que quería ser como Peter Pan para no crecer nunca). Una de las cosas que más me gustaban y me siguen encantando es El Circo. He ido a todo tipo de espectáculos, desde uno muy malo que venia mucho a Tenerife y fui con mi primo y un amigo hasta uno buenísimo en el teatro Guimera. Me encantan los trapecistas, los equilibristas, los ilusionistas, etc.

Estoy haciendo mi propio circo, es una caja-cuadro. Se las enseñaré cuando lo termine, mientras tanto mostraré las figuras que he hecho hoy.

La trapecista.




Irá colgada del techo de la caja. Cerca de ella, en las alturas también estará el equilibrista.


Cuando lo coloque en su sitio del circo se verá mejor, mientras tanto está tumbado porque no se aguanta en pie.


El hombre bala. En un principio no estaba en mi idea, pero me parecía gracioso poner un personaje que fuera una bala en si. Su cuerpo en forma de bala, y el la cabeza tiene el final de esa bala "en pico".

En cuanto al sombrero, no quería hacer un mago, pero si dejar ver que tras "bambalinas", puede estar el ilusionista. Lo que se ve es unas orejas de conejos saliendo de un sombrero de copa y unas estrellas simulando la magia.

Cuando haga más figuritas las pondré aqui, al igual que el final de mi caja-cuadro.

2 comentarios:

  1. Muy bonito que te quedara, y mucho trabajo.Papa

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es la expresividad de los muñecos junto con su ingenuidad. Me encanta

    ResponderEliminar