Hora

lunes, 13 de mayo de 2013

Jumping clay

La goma de modelar Jumping Clay es muy facil de manejar y quedan unos detalles muy bonitos, como por ejemplo un personaje de dibujos de Disney que siempre me gustó: Din Don, de la Bella y la Bestia.


A parte de ser un reloj, es un colgante.

También estoy haciendo trabas, horquillas, pinzas de fotos, pendientes y diademas, en mi opinión muy monas. Lo bueno de esta pasta es la facilidad de gama de colores que se consiguen.




Hoy fui a la ventita donde tengo las trabas para que la chica las venda y me dijo que ya se han vendido más de 7 pares. También se vendió una de las 3 pinzas que hice para sujetar fotos o notas.


El que se vendió fue el queso con el ratoncito. El otro es Frankestein con un destornillador y el otro un osito con un pollito en el campo.

Ese fin de semana hice algunos pendientes y diademas para llevárselas a la chica a ver si las vende. Necesitaba un sitio donde colocarlas y Pedrito me hizo anoche un mostrador de madera.


Hoy hice para mi unos pendientes para este verano.


Bueno espero os gusten, seguiré haciendo más porque tengo encargos de trabas y de diademas.

1 comentario:

  1. Buenas me encanta lo que haces es guapisimo jo ahgo artesania con aluminio ago pendientes anillos etc y haora hoy he he.pezado a utilizar esta pasta y es muii chula y divertida pero querría hacerle ua preguntita para los petalos como lo hace para que queden asi y para azer formas que utiliza algun molde? Gracias por atenderme mi correo es sastre193@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar