Ya les dijimos que Kingua, la coneja de Pedrito no era buena madre, y sigue sin serlo. Conocieron sus crias hace 3 dias, eran 4. Al día siguiente murieron 2 y pensamos que tendríamos que intentar sacar adelante a los otros. El negrito tiene la patita rota. Anoche durmieron en casa donde recibieron calor y mucha leche. Esta mañana subimos para la finca con ellos porque no los puedo dejar solos.
La triste noticia es que aunque le dimos de comer y le curamos la patita se ve que ya no aguantó y el negrito murió. Me dió mucha pena porque le dabamos leche con la jeringuilla y él es el que comia con más ganas. Pensé que podria salir adelante aun sabiendo que se quedaría malito de un pie. Pero por lo menos nos queda el blanquito.
Cuando pensabamos que tampoco iba a sobrevivir, se me ocurrió que si Kingua no quiere darle de mamar, la podemos "obligar" con cuidado para que su bebe se salve.
Si conseguimos que viva, se llamaría si es hembra Mila y si es machito Milo (por milagro, porque eso es lo que es si vive). Hemos pensado que al ser un bebe especial a lo mejor, si Nano quiere puede cuidarlo por nosotros. No debe de crecer demasiado porque kingua es pequeña y el padre es el hijo de Pelusa y también es pequeño. Asi que ya sabes si quieres te regalamos a Milagrito, espero que logremos que salga adelante.
Nos hemos traido a Kingua a la casa para que tenga comida todo el dia. Lo estamos cuidando con mucho cariño, pues no solo se le han muerto estos 3, sino que ya en un primer parto fueron 6 crias las que rechazó.
Espero que te guste nuestro regalito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario