Hola. Ahora que llegó el puente de mayo tengo tiempo para poner cosas nuevas en el blog. Parece mentira que aunque esté casi todo el dia en casa, no tenga 30 min para dedicarme a escribir.
El sábado pasado fue mi cumpleaños, 26 años. Cuando vas creciendo ese dia ya no es lo mismo que hace 5 o 6 años. Pa empezar, no estaba mi familia, ni mis amigas. Vinieron mis padres. Pedrito reservó una casita en La Laguna de Barlovento, que era un asadero. Asi que nos fuimos de chuletada nosotros 4 más los padres de Pedrito, su hermano y su sobrina. Creo que nos lo pasamos muy bien, por lo menos yo si.
Hablando de cumpleaños, hace unas semanas fui a Tenerife a pasar unos dias con mi familia, ver a mis amigas y también porque tenía un encargo de una tarta. Mi tercera abuela (los que me conocen saben porque tengo 3 abuelas), cumplía años el 19 de abril, asi que le hice una tarta personalizada. Los muñecos se los iba ha hacer de fondant como siempre, pero hablando con mi tia llegamos a la conclusión de que se querría quedar con los muñecos de recuerdo y si se los hacía de azúcar terminarían pudriéndose. Asi que los hice de jumping clay.
Los muñecos son los hijos de mi abuela, mi tio y su hermana, con una pancarta que pone "mi mamá me mima". La tarta es como siempre de bizcochón con una crema de chocolate.
A las figuritas las situé en un parque rodeados de árboles, flores y mariposas.
Mi prima, que vive en Londres cumple justo dos dias después que yo, el 29 de abril, nos llevamos justo 10 años. muchos años hemos celebrado nuestros cumples juntas y como lleva más de 7 años viviendo allá no he podido coincidir en esa fecha; así que el mismo dia que hice la tara grande hice otra pequeña para ella. Desde que vive alli se ha acostumbrado al té, por lo que le hice su propia taza de té. Un bizcochón pequeño forrado con fondant marrón simuando el té y envuelto en uno blanco para la taza. Le puse un asa y un platito. Y claro, quien no ha escuchado eso de "té con pastas", pues le hice una galletita con una guinda en el centro.
No he parado de hacer cosas tanto de tartas como de figuras de jumping clay como trabajar en la finca, que por cierto ya pusimos las puertas de madera en la entrada y quedaron mejor que las que se ven por ahí en las revistas de decoración y lo mejor es que las hicimos entre Pedrito y yo. Las colocamos con ayuda de mis padres cuando vinieron por mi cumple. Ya las enseñaré.
Al final de darles las tartas, mi tia tenía una tarta para mi de chocolate, muy rica. Me la traje para La Palma en el avión, probé una porción y el resto Pedrito menos un cachito que quedó para mis padres.
Luego el dia de la chuletada yo tuve mi tartita infantil de Minnie.