Como dije esta semana pasada visité a mi abuela que era su 100 cumpleaños. Es un orgullo tener una abuela tan mayor y con un espiritu joven.
El jueves mi padre le preparó por la noche una serenata. Vino una rondalla a las 21:00 a cantarle. Se emocionó mucho, no se lo esperaba, mi padre lo llevaba preparando desde hacía un año. En la entrada de la casa pusimos unos aperitivos para los descansos. No me fijé en la hora a la que se fueron pero creo que estuvieron hasta las 24:00 y pico.
Ella estaba muy contenta, de ver como tanta gente quería pasar ese dia con ella. Cuando ya se fue a acostar, me puse a inflar globos para decorar el salón para el dia siguiente que era su cumple, el dia 8. Le colocamos los regalos en la mesa delante de donde ella se sienta para que cuando se levantara viera toda la habitación bonita. Le regalaron un fular, unas toallas, un camisón, un albornoz, un conjunto de sueter y camisa,... Pedrito le regaló una platanera de unos 10 cntm de altura y yo la tarta con los cubiertos para servir.
Esa soy yo haciendo el delantal de la abuelita.
Es una abuelita con sus pollitos, una cestita de huevos y zanahorias por el borde. Por fuera es una valla y flores. Es todo comestible, de fondant. Lo de dentro es un bizcocho de yogur esponjoso.Estaba muy rica.
FELICIDADES ABUELA Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!!
lunes, 11 de marzo de 2013
Pan casero
Qué tal?? no he estado estos dias porque me fui de vacaciones una semana a Baños con mi abuela que era su cumple. 100 años. Antes de todo eso, un mes antes, aprendí ha hacer pan y la verdad es que me quedó riquisimo. Hago la masa con mi robot de cocina y me sale casi un kilo. Luego hago los bollitos y los congelo. Cuando los saco por la mañana le doi la forma que yo quiero que queden.
Este es el resultado
Este es el resultado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)